viernes, 3 de septiembre de 2010

Oscar Ruiz "Mi Vida como Modelo"


Uno de los aspectos del medio del espectaculo que siempre me ha llamo la atencion desde pequeno es la industria de la moda, siempre veia desfiles de grandes disenadores como Valentino, Galiano y el mismisimo Gianni Versace. 
El tiempo y la vida me acerco al mundo del modelaje, cosa que nunca crei poder realizar por mi estatura de 1.72, por lo general para entrar en la industria del modelaje a los chicos nos piden 1.80 cuanto minimo. Creyendo que no podia realizar este trabajo me llaman para hacer una campana publicitaria de una marca "conocida de jeans" y es asi cuando me doy cuenta que no solo en la pasarela trabajan los modelos, me di cuenta que podia ser modelo de comerciales, de fotos fijas, de portadas de revista y catalogos de ropa.
Es asi como inicio mi carrera de modelaje, siempre a la par de mis trabajos en Televsion y teatro.
Aqui "Algunas fotos de varios trabajos realizados en el ambito del modelaje"

Miami Florida(promocion Dade County)
 Fashion Show Antara Polanco
Photoshooting en DAMM CRUISE LINE en Buenos Aires Argentina

BSK (Catalogo)
CALZEDONIA "BEACH WEAR"

Triennale Di Milano

Montmartre PARIS
CANCUN SPRING BREAK PROMOTION



REPORTAJE

Grabacion de Comercial para PEPE JEANS

Estoy eternamente agradecido al modelaje ya que gracias a este trabajo he podido viajar a tantos paises y trabajar en lugares exoticos, llenos de magia y me la he pasado increible. Oscar Ruiz

VIDEO "Oscar Ruiz MODEL WORK" http://www.youtube.com/watch?v=E15B64ltJes


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Oscar Ruiz en el 3er Aniversario del programa MOJOE

 Oscar Ruiz en la Alfombra Roja de MOJOE

La noche del 1ro de Septiembre se llevo a cabo la fiesta del 3er Aniversario del programa MOJOE conducido por Yolanda Andrade y Montserrat. Gran noche llena de estrellas.

Oscar Ruiz y Yolanda Andrade
Oscar Ruiz y Lisset
El evento se llevo a cabo en un antro del area de Polanco en la ciudad de Mexico.
 Rene Franco y Oscar Ruiz//Foto de abajo con" Artuno Velasco (Productor)

 EL AMBIENTE INCREIBLE
VIDEO EN LA ALFOMBRA ROJA DE MOJOE: http://www.youtube.com/watch?v=7zODIVjQLcM
DENTRO DE LA FIESTA DE MOJOE:  http://www.youtube.com/watch?v=x0nHtRev1ME

Oscar Ruiz entrevista a "Wences Romo"

Carisma, sencillez y mucho talento es lo que Wences Romo transmite con su musica y su forma de ser.
Originario de Monterrey Nuevo Leon "Wences Romo" se encuentra de gira promocional por la Ciudad de Mexico y hoy tuve la oportunidad de platicar con el.
Nos platico acerca de su musica, de su inspiracion para componer y muchas cosas mas.

AQUI LA ENTREVISTA QUE LE REALICE A ESTE JOVEN PROMESA DE LA MUSICA NORTENA:

Oscar Ruiz entrevista a "CONJUNTO PRIMAVERA"

Oscar Ruiz en entrevista con "Conjunto Primavera"

Son ya mas de 30 anios de carrera los que Conjunto Primavera tienen brindando su musica al publico de practicamente todo el mundo, son muchas las giras internacionales que han realizado llevando su cumbia y balada nortena hasta los lugares mas reconditos de Mexico, Estados Unidos, Latinoamerica y mas...
Bajo la produccion del senor Jesus Guillen y con el apoyo de "Lavalle Producciones" a cargo de Paty y Arturo Lavalle "Conjunto Primavera" llega a Mexico para promocionar su mas reciente produccion discografica "Empaca tus Cosas" Cabe senalar que esta produccion cuenta con colaboraciones de compositores como Marco Antonio Solis, Espinoza Paz, entre otros...
Son 10 canciones las que complementan esta produccion discografica apoyados con la mezcla y grabacion de Tony Gonzalez y como era de esperarse este disco esta lleno de canciones con mucha pasion, de amor y desamor, sello que caracteriza a "Conjunto Primavera"

Este 1ro de Septiembre "Conjunto Primavera" plasmo sus huellas en una ceremonia muy amena a cargo de el comunicador y colega Edoardo Narvaez director de la "Plaza de las Estrellas" asi que muy pronto estaremos viendo las huellas de este talentoso y apreciado grupo aqui en el "Paseo de las Luminarias de la "Plaza de las Estrellas"

Edoardo Narvaez y Oscar Ruiz
PARA VER LA ENTREVISTA QUE LE REALICE A "CONJUNTO PRIMAVERA"

Oscar Ruiz "Noche de Fiesta y Aventurera"

 Oscar Ruiz y Carmen Salinas

La noche de este 31 de Agosto el teatro Blanquita de la ciudad de Mexico se vistio de gala para celebrar los 13 anios de la puesta en Escena "Aventurera".
Personalidades del cine, teatro, television y la musica se dejaron  ver en el publico como Alejandro Tommasi (La primer Bugambilia, actualmente interpretando a Miguel Hidalgo en la serie historica Gritos de Muerte y Libertad), Maria Rojo, El productor Reynaldo Lopez, Abril Campillo, la cantante Olivia Bonilla, Conjunto Primavera, entre otros.
La cereza del pastel fue cuando Carmelita llama al escenario a Lic. Marcelo Ebrard (Regente de la ciudad de Mexico) para encabezar la develacion de la placa de los 13 anios de la obra.
Fue un momento muy emotivo ya que varias estrellas como Maria Rojo y el mismo Alejandro Tommasi develaron junto con el Lic. Ebrard dicha placa.

Carmelita me comento que Sabine Moussier le entro al quite a suplir a Maribel Guardia ya que esta ultima tenia algunos problemas de salud.

Carmelita comenta--"En tan solo unos dias Sabine se aprendio el papel" 
El evento fue de lo mejor, se ve que despues de 13 anios la obra de teatro "Aventurera" forma parte ya de un show obligatorio de la Ciudad de Mexico.

Aqui unas fotos que logre tomar con mi Iphone


Sabine Moussier interpreto a la "Aventurera"

Carmelita Salinas dando catedra como siempre, "Gran Estrella"

La Bugambilia interpretada por Xavier Ortiz

Alejandro Tommasi y Marcelo Ebrard

PARA VER MIS COMENTARIOS EN VIDEO EN ESTE EVENTO ENTRA A: http://www.youtube.com/watch?v=sBIkKn68gNQ

SEGUNDO VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=yp1hhoCxo9o

martes, 31 de agosto de 2010

Oscar Ruiz en la Fiesta del Primer Capitulo de la serie Historica "Gritos de Muerte y Libertad"

La noche del 30 de Agosto del presente anio, el crew y equipo de produccion se dieron cita en un restaurante sobre avenida Insurgentes sur en la ciudad de Mexico para ver el primer capitulo de la serie historica "Gritos de Muerte y Libertad"
Serie la cual retrata la vida de los principales personajes que protagonizaron el movimiento independentista de la Nueva Espana.
Por su puesto Oscar Ruiz no podia faltar para transmitir en vivo y en directo todo lo que en el evento acontencia, recuerden que a traves de twitter Oscar Ruiz esta en contacto en vivo diariamente con todos sus seguidores, lo mismo a traves de su pagina en youtube y proximamente una sorpresa para todos sus seguidores.
Aqui algunos aspectos de la fiesta de anoche de "Gritos de Muerte y Libertad"
DALE CLICK AL LINK  http://www.youtube.com/watch?v=wz6SQms2ypY
SEGUNDO LINK http://www.youtube.com/watch?v=FeFaB7JhbdM

Recuerden seguirme por Twitter en @oscar_ruiz_ y por facebook en www.facebook.com/www.oscarruiz.tv

domingo, 29 de agosto de 2010

Oscar Ruiz entrevista a Olivia Bonilla "Nace una Estrella"

Con un look muy relajado y juvenil, con mucha chispa pero sobre todo "Talento" se presento ante mi Olivia Bonilla, una chica nacida en San Diego California de padres mexicanos.
Desde muy pequena le surgio la inquietud de cantar y escribir, esto, gracias a la pelicula protagonizada por Jennifer Lopez personificando a Selena Quintanilla. --Comenta--"Desde que vi la pelicula supe que queria cantar".
Olivia a tomado clases de canto, vocalizacion y guitarra. Su inspiracion para escribir son anecdotas personales las cuales vive toda adolescente como ella, temas como el amor, la amistad y mas.
 Actualmente Olivia Bonilla se encuentra en nuestro pais haciendo promocion en varios medios tanto electronicos e impresos.--Comenta--"Estoy muy feliz del recibimiento de la gente en Mexico, tuve la oportunidad de cantar en Plaza de las Estrellas y la gente me recibio con mucho carino".
  Olivia nos comento que su deseo es cantar en ingles y espanol para asi poder llevar su musica a varios rincones del mundo. Actualmente esta promocionando su sencillo "Not this time" o "Nunca Mas" asi que esten pendientes ya que pronto lo estaran escuchando en todas partes.
 A Olivia la pueden seguir por Twitter @oliviabonilla y pueden ver su video musical en youtube el cual fue dirigido y producido por gente que hacen videos para Britney Spears y estrellas de esa talla.
  Muchas Felicidades por su nominacion a los Hollywood Music in Media Awards por su single "Not this Time" a celebrarse en el mes de Noviembre en Hollywood California.

PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA EN YOUTUBE:  
 


Oscar Ruiz