sábado, 30 de octubre de 2010

""Fin de Semana en Hollywood Hills con Oscar Ruiz""

Uno de los lugares a los cuales siempre me encanta regresar es Hollywood Hills en Los Angeles California. Para mi es como estar en casa. Empapado de cultura pop por donde mires, ciudad de estrellas, glamour, cine, fiestas y mas, todo se conjuga en Hollywood.

El Famoso Letrero "Hollywwod"

En la prestigiosa area de Hollywood Hills viven muchas de las grandes y famosas celebridades del mundo del espectaculo internacional como: Joan Rivers, Susan Sarandon, Silvester Stallone, Paris Hilton, Tory Spelling, Lindsay Lohan y mas.

Hollywood Hills es una mezcla de estructuras que van desde mansiones construidas al puro estilo colonial mexicano con un twist actual hasta super residencias modernas equipadas con la ultima tecnologia de punta.

Por ser una colina la mayoria de las mansiones cuentan con amplias terrazas equipadas con alberca, jacuzzi y bar. Sin duda el mejor lugar para obtener una maravillosa vista de Sunset Street.(Sin duda Espectacular, creanme).

De Fin de Semana en Hollywood Hills

viernes, 29 de octubre de 2010

La Casa del Terror de Oscar Ruiz

Hola amigos, como muchos saben cada Halloween prepararo mi "Casa de Terror" para amigos y familiares, el chiste es divertirse y pasar un buen rato. Este fin de semana me toco empezar a armar todo y ya Viernes y a esta hora tengo todo listo. Realmente me la pase padrisimo organizando como seria esta vez mi Casa del Terror y creo que me quedo muy bien

Amigos y Familiares siempre disfrutan de los disfraces y de un buen susto, todos salimos a asustar.

Mis chihuahuas tambien se unen a la fiesta "Los Disfrazo"


Oscar Ruiz visita la Casa de America's Next Top Model en Venice Beach California

Actualmente ANTM va en su temporada 15, trasmitiendose por The CW Channel en Estados Unidos.

Son 14 las aspirantes al titulo America's Next Top Model en la Temporada 15 y esta vez los premios son: Un contrato con IMG Models, 100 mil usd en contrato con Cover Girl Cosmetics, portada en la revista VOGUE Italia y un reportaje especial y sin duda una exitosa carrera en la industria del modelaje como lo han tenido todas las ex ganadoras del concurso.
Esta temporada se esta filmando en Los Angeles y estaran viviendo en una hermosa residencia justo en el boardwalk de Venice Beach en California. Estuve ahi y es increible.!!!

America's Next Top Model desde su primera temporada logro puntos de audiencia no obtenidos nunca por un programa de concursos tipo "certamen" ahora denominados "Reality Shows".
Actualmente Tyra Banks(Ex Top Model, ahora empresaria y presentadora de tv) tiene un contrato con THE CW CHANNEL cadena Americana de Tv especializada en la audiencia joven por la cual transmiten su exitoso talk Show "The Tyra Banks Show" y America's Next Top Model, son 8 capitulos los que van hasta ahora trasmitidos en EU.

Oscar Ruiz en el BoardWalk en Venice Beach California

Esta vez la produccion se esta realizando en Los Angeles California, teniendo como escenario principal una bella residencia construida para las aspirantes a Top Model nada mas y nada menos que en el bello lugar de "Venice Beach California".

Sera hasta finales del 2011 cuando podamos ver ANTM temporada 15 en Mexico y Latinoamerica, por lo regular la cadena que los retrasmite es Sony Channel pero en internet ya se puede disfrutar del reality en varios sitios.
Para conocer un poco mas de ANTM les sugiero visitar www.thecwchannel.com Oscar Ruiz


jueves, 28 de octubre de 2010

Oscar Ruiz en la Ciudad

Hola Twitter Amigos.!! Se dejo sentir el calor esta manana en la ciudad de Mexico y al leer sus tweets veo que en varias ciudades de la Republica esta igual. Seran los ultimos dias de calor del 2010? Para estas fechas se empiezan a sentir los vientos frios del norte pero ahora como que se han atrasado un poco. Como nos ira en invierno? -Hoy ando por la Ciudad, me toco dia de arreglar papeles, contador y mas, ya saben, todo para estar en orden y en regla :) "Les deseo una tarde muy positiva, echenle ganas y desde aqui les envio un fuerte abrazo y la mejor de las vibras siempre" Oscar Ruiz

lunes, 25 de octubre de 2010

Oscar Ruiz te Pasa Tips, Trucos y Mas... Secretos de las Estrellas para Lucir siempre Bien.



A lo largo de mi carrera en el medio artistico, del modelaje y la comunicacion he visto, aprendido y llevado a la practica varios trucos, tips y secretos que utilizan algunas estrellas de Mexico y Hollywood para verse y sentirse bien ya sea para un photoshooting, filmacion o para alguna fiesta o evento importante.
Lo que mas le preocupa a la gente es el tema de la "Gordura o Sobrepeso" como todos sabemos Mexico esta en el 1er lugar de Obesidad a nivel mundial. Por que? Todo tiene que ver con la forma en la que nos alimentamos y los habitos sedentarios de la mayoria de los mexicanos.

Otro tema el cual siempre preocupa tanto a hombres como mujeres es el tener una piel siempre joven, la juventud es un tema el cual cientos de laboratorios alrededor del mundo han explotado para hacerse millonarios vendiendonos cremas, sueros, parches y mil antidotos contra el envejecimiento, pero, En verdad funcionan?

Yo lo que he podido aprender y muchas veces copiar entre amigos modelos, actores y actrices son tips y trucos que se han pasado muchas veces de generacion en generacion y que consisten en emplear muchas veces ingredientes que tenemos en casa, solo es cuestion de saberlos utilizar y ademas otra cosa que les puedo comentar es que por experiencia propia les puedo decir que SI FUNCIONAN...

EL TRUCO DE LOS LIMONES PARA QUEMAR LA GRASA CORPORAL
Este tip me fue dado por una gran personalidad del medio artistico nacional, mi querida amiga, maestra, modelo y actriz "Jaqueline Voltaire" Q.E.P.D.
Es frecuentemente utilizado por varias amigas mias actrices mexicanas. Un truco sencillo y facil y lo mejor de todo, efectivo...!!!
Si tienes alguna fiesta o evento por venir (Es necesario hacer esto minimo una semana antes del evento). Tomar dos limones, partirlos por la mitad y exprimir el jugo de ambos limones en una taza mediana con agua tibia y tomarlo en ayunas (por 7 dias). El acido citrico quemara y removera los depositos de grasa de tu cuerpo y gracias a su accion astringente no permitira que se aloje la grasa ahi de nuevo. Es muy importante que despues de 30 minutos de haberlo hecho tomes 2 vasos  de agua, aprox. medio litro. esto ayudara a remover la grasa la cual buscara la forma de salir a traves de la orina.
-Digamos que este es el primer paso: Acuerdense de que todo funciona con constancia. El segundo paso seria que durante ese semana previa a tu gran evento o fiesta ingieras menos calorias de las que consumes por lo tanto quitaremos de nuestra dieta durante 7 dias las grasas, harinas y cualquier tipo de carbohidrato, aqui lo que importa es reducir medidas, bajar de peso y compactar y eso lo lograremos con la siguiente dieta de 7 dias.
DESAYUNO
-40 minutos despues de haber tomado el jugo de limon con agua tibia y dos vasos con agua podemos desayunar un plato con frutas. (es importante eligir la misma fruta durante los 7 dias) yo recomiendo Manzanas, puedes comerte hasta 3 manzanas en el desayuno y un licuado GRANDE de alguna fruta que ayude a la digestion, yo recomiendo papaya, es ideal para bajar de peso. (Creanme que despues de 3 manzanas y un vaso grande de licuado de papaya sin azucar se sentiran satisfechos durante toda la manana)

MEDIODIA
-Mas o menos a las 12 o 1 pm (Es la hora de que nos empieza a dar algo de antojo) 
Lo primero que tenemos que hacer es tomar otro medio litro de agua (Acuerdense que estamos removiendo grasas e impurezas de nuestros intestinos y estomago.
Aqui es ideal comer Pina (La fruta) es rica en azucares y agua, los cuales necesitamos para la energia del dia y tambien contiene muuuucha FIBRA la cual necesitamos para desintoxicar nuestro cuerpo. (Coman 4 rebanas de pina)

COMIDA
Listos con su abrelatas? Es hora de abrir una lata de atun en agua (prohibido el aceite) y la acompanaremos con una deliciosa ensalada de lechuga, pepinos, jicama y limon (de preferencia no usar sal, al menos durante esta semana del tratamiento). Tomar medio litro de agua despues de comer (aqui se puede tomar un vaso de naranjada, limonada o jamaica sin azucar). (El atun puede ser sustituido por media pechuga de pollo o pavo a la plancha SIN ACEITE).

MERIENDA
Cuando llega las 5 o 6 pm de seguro nos dara algun antojo por lo que se permite una gelatina o un vaso de yogurh bajo en grasas o una taza de queso cottage con fruta (a mi me gusta con uvas) sin olvidar tomar medio litro de agua.

CENA
7 pm -Aqui es muy importante ser ligero ya que despues de las 7 pm nuestro cuerpo no tiene tanta actividad fisica como en la manana, por lo que yo recomiendo un licuado GRANDE (de platano, mamey, fresa, etc) con leche descremada y listo. despues de las 7 pm no comer nada solido, tomar mucha agua.


Si se fijan bien no dejamos de comer en todo el dia, tomamos agua la cual nos ayuda para limpiar de toxinas nuestro organismo, estamos comiendo azucares en las frutas para no descompensarnos, tambien estamos consumiendo proteinas con el atun o pollo y lo mejor de todo son los resultados que se ven al 3er dia de estar haciendo esta dieta. Al llegar al dia 7 veran como habran bajado de 3 a 4 kilos, la ropa se les vera sensacional, ustedes se sentiran mas ligeros, menos pesados y seguro su seguridad sera mas fuerte y su autoestima estara en las nubes.

Espero que les sirva de algo, yo lo hago siempre que tengo sesion de fotos, filmacion o algun evento importante y les aseguro que el resultado es visible.

"Proximamente les ensenare a realizar un tonico en casa para la flacidez de la piel que en solo 3 dias tendran el abdomen plano y duro como roca"
Oscar Ruiz











Dedicado a la memoria de mi queridisima amiga, maestra, mentora Jaqueline Voltaire Q.E.P.D.