viernes, 15 de octubre de 2010

Oscar Ruiz en "BIONATURA" con el Dr. Abel Cruz

 
Hace algunos dias visite las instalaciones de "Vibra Tv" el canal que tiene el Dr. Abel Cruz en la Col. Roma aqui en la Cd. de Mexico.              
Fui invitado al programa que El mismo conduce  junto con el comunicador Edoardo Narvaez. 
   
         Desde que llegue quede asombrado con el edificio ya que ahi el Dr. Abel Cruz tiene su consultorio, tienda naturista, libreria, cabina de radio y estudio de television perfectamente bien instalado. En verdad esta creando un emporio. La entrevista se llevo a cabo en el estudio de Tv. Una entrevista muy amena en donde pude platicar aspectos de mi carrera, mis inicios en el medio artistico y de la comunicacion en Mexico. Entrevista que por cierto esta por salir en estos dias. 
 
Ustedes pueden ver al Dr. Abel Cruz en distintas televisoras a lo largo de la Republica Mexicana gracias a Canal Mexiquense, TeleFormula, Efekto Tv y otras repetidoras estatales. 
Quiero senalar la amabilidad y profesionalismo del Dr. Abel Cruz a la hora de entrevistarme, a pesar de no ser un comunicador profesional su desempeno en las camaras es muy bueno, esta experiencia la ha adquirido gracias a las muchas conferencias y platicas que realiza por todo Mexico llevando los beneficios de la medicina naturista a todo el pais. 
Oscar Ruiz                                                                                                                             
Para mas informacion del Dr. Abel Cruz entra a www.bionatura.com.mx