miércoles, 1 de septiembre de 2010

Oscar Ruiz "Noche de Fiesta y Aventurera"

 Oscar Ruiz y Carmen Salinas

La noche de este 31 de Agosto el teatro Blanquita de la ciudad de Mexico se vistio de gala para celebrar los 13 anios de la puesta en Escena "Aventurera".
Personalidades del cine, teatro, television y la musica se dejaron  ver en el publico como Alejandro Tommasi (La primer Bugambilia, actualmente interpretando a Miguel Hidalgo en la serie historica Gritos de Muerte y Libertad), Maria Rojo, El productor Reynaldo Lopez, Abril Campillo, la cantante Olivia Bonilla, Conjunto Primavera, entre otros.
La cereza del pastel fue cuando Carmelita llama al escenario a Lic. Marcelo Ebrard (Regente de la ciudad de Mexico) para encabezar la develacion de la placa de los 13 anios de la obra.
Fue un momento muy emotivo ya que varias estrellas como Maria Rojo y el mismo Alejandro Tommasi develaron junto con el Lic. Ebrard dicha placa.

Carmelita me comento que Sabine Moussier le entro al quite a suplir a Maribel Guardia ya que esta ultima tenia algunos problemas de salud.

Carmelita comenta--"En tan solo unos dias Sabine se aprendio el papel" 
El evento fue de lo mejor, se ve que despues de 13 anios la obra de teatro "Aventurera" forma parte ya de un show obligatorio de la Ciudad de Mexico.

Aqui unas fotos que logre tomar con mi Iphone


Sabine Moussier interpreto a la "Aventurera"

Carmelita Salinas dando catedra como siempre, "Gran Estrella"

La Bugambilia interpretada por Xavier Ortiz

Alejandro Tommasi y Marcelo Ebrard

PARA VER MIS COMENTARIOS EN VIDEO EN ESTE EVENTO ENTRA A: http://www.youtube.com/watch?v=sBIkKn68gNQ

SEGUNDO VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=yp1hhoCxo9o