viernes, 3 de septiembre de 2010

Oscar Ruiz "Mi Vida como Modelo"


Uno de los aspectos del medio del espectaculo que siempre me ha llamo la atencion desde pequeno es la industria de la moda, siempre veia desfiles de grandes disenadores como Valentino, Galiano y el mismisimo Gianni Versace. 
El tiempo y la vida me acerco al mundo del modelaje, cosa que nunca crei poder realizar por mi estatura de 1.72, por lo general para entrar en la industria del modelaje a los chicos nos piden 1.80 cuanto minimo. Creyendo que no podia realizar este trabajo me llaman para hacer una campana publicitaria de una marca "conocida de jeans" y es asi cuando me doy cuenta que no solo en la pasarela trabajan los modelos, me di cuenta que podia ser modelo de comerciales, de fotos fijas, de portadas de revista y catalogos de ropa.
Es asi como inicio mi carrera de modelaje, siempre a la par de mis trabajos en Televsion y teatro.
Aqui "Algunas fotos de varios trabajos realizados en el ambito del modelaje"

Miami Florida(promocion Dade County)
 Fashion Show Antara Polanco
Photoshooting en DAMM CRUISE LINE en Buenos Aires Argentina

BSK (Catalogo)
CALZEDONIA "BEACH WEAR"

Triennale Di Milano

Montmartre PARIS
CANCUN SPRING BREAK PROMOTION



REPORTAJE

Grabacion de Comercial para PEPE JEANS

Estoy eternamente agradecido al modelaje ya que gracias a este trabajo he podido viajar a tantos paises y trabajar en lugares exoticos, llenos de magia y me la he pasado increible. Oscar Ruiz

VIDEO "Oscar Ruiz MODEL WORK" http://www.youtube.com/watch?v=E15B64ltJes