domingo, 29 de agosto de 2010

Oscar Ruiz entrevista a Olivia Bonilla "Nace una Estrella"

Con un look muy relajado y juvenil, con mucha chispa pero sobre todo "Talento" se presento ante mi Olivia Bonilla, una chica nacida en San Diego California de padres mexicanos.
Desde muy pequena le surgio la inquietud de cantar y escribir, esto, gracias a la pelicula protagonizada por Jennifer Lopez personificando a Selena Quintanilla. --Comenta--"Desde que vi la pelicula supe que queria cantar".
Olivia a tomado clases de canto, vocalizacion y guitarra. Su inspiracion para escribir son anecdotas personales las cuales vive toda adolescente como ella, temas como el amor, la amistad y mas.
 Actualmente Olivia Bonilla se encuentra en nuestro pais haciendo promocion en varios medios tanto electronicos e impresos.--Comenta--"Estoy muy feliz del recibimiento de la gente en Mexico, tuve la oportunidad de cantar en Plaza de las Estrellas y la gente me recibio con mucho carino".
  Olivia nos comento que su deseo es cantar en ingles y espanol para asi poder llevar su musica a varios rincones del mundo. Actualmente esta promocionando su sencillo "Not this time" o "Nunca Mas" asi que esten pendientes ya que pronto lo estaran escuchando en todas partes.
 A Olivia la pueden seguir por Twitter @oliviabonilla y pueden ver su video musical en youtube el cual fue dirigido y producido por gente que hacen videos para Britney Spears y estrellas de esa talla.
  Muchas Felicidades por su nominacion a los Hollywood Music in Media Awards por su single "Not this Time" a celebrarse en el mes de Noviembre en Hollywood California.

PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA EN YOUTUBE:  
 


Oscar Ruiz