jueves, 9 de diciembre de 2010

Oscar Ruiz de Fiesta y Premios en Houston Texas... "Gran evento anoche 08 de Diciembre de 2010 en Houston Texas, Grandes estrellas del cine, teatro, tv y la musica se reunieron para festejar el Galardon a los Grandes.!!! "Muy buena Fiesta...!!!

Oscar Ruiz en la Entrega de Premios Galardon a los Grandes en Houston Texas 2010

Oscar Ruiz a su llegada a la entrega de premios Galardon a los Grandes en Houston Texas.- Anoche se llevo a cabo por segunda vez en la ciudad de Houston Texas la Entrega del Premio Galardon a los Grandes. Este reconocimiento lo entregan con mucho carino la comunidad mexicana y latina radicada en la ciudad de Houston bajo la direccion general de Lavalle Producciones estando a la cabeza la manager y publirelacionista Patty Lavalle.

Este año la Alfombra Roja fue espectacular, vimos desfilar a celebridades como Lupita D'alessio, Cuahutemoc Blanco, Carmen Salinas, Alejandro Tommasi, Carla Estrada, Gaby Spanic, entre otros.
Todo se transmitira en EUA y en Mexico podremos ver muchas reseñas y reportajes en varios programas ya que estuvo la crema y nata de la prensa de espectaculos.