lunes, 3 de marzo de 2014

Oscar Ruiz y Mundo VIP en la Entrega de Premios APT

La noche del Lunes 03 de Marzo de 2014 se llevo a cabo la entrega numero 31 de los Premios a lo mejor del teatro en México, premios que entrega la APT "Agrupacion de Periodistas Teatrales" que preside el Señor Bejamin Bernal.

Oscar Ruiz entrevistando al señor Gustavo Suarez Ojeda, toda una leyenda en la difusion y premiacion a lo mejor del teatro en nuestro pais por mas de 50 años.

Oscar Ruiz y el programa #MundoVIP se dieron cita en el Centro Cultural Manologo Fabregas para entrevistar a las grandes estrellas del teatro en México!
Oscar Ruiz entrevistando en EXCLUSIVA a Rafael Inclan para la Segunda Temporada de #MundoVIP que esta a dias de arrancar por el canal online www.NuevaTV.com.mx
No te pierdas esta y demas notas interesantes del medio del espectaculo sintonizandonos todos los Miercoles a las 18 hrs x www.NuevaTV.com.mx

domingo, 2 de marzo de 2014

Mundo VIP visita Micro Teatro MEX

La tarde de ayer Sábado 1ro de Marzo de 2014 La produccion y Conductor del programa online numero 1 de la televisión mexicana en estos momentos #MundoVIP con #OscarRuiz acudio a la invitación que muy amablemente realizo la actriz #GinaVarela para verla en la obra de teatro #TacodeYogurth en la cual ella participa en www.Microteatro.mx "Una nueva y revolucionaria idea de ver y hacer teatro".

Desde que #MundoVIP llego a Roble #3 en la Colonia Santa Maria de la Ribera en el Distrito Federal se podía sentir ese sabor de un espacio cultural. Estas fueron palabras que #OscarRuiz "Conductor Estrella de MundoVIP" dijo a su llegada a la sede de Micro Teatro.
Nuestros productores enseguida tomaron la batuta e iniciaron con la organizacion y logistica para que Oscar Ruiz realizara la entrevista ❗️EXCLUSIVA‼️ para #MundoVIP con la actriz #GinaVarela
Oscar Ruiz realiza la entrevista ❗️EXCLUSIVA‼️ para MUNDO VIP con la actriz Gina Varela.
Mundo Vip tuvo la oportunidad de ver la puesta en escena TACO DE YOGURTH donde participa Gina Varela.
La produccion y conductor de MUNDO VIP tambien tuvo la oportinidad de disfrutar de la obra #ElPeriodista con el actor #LuisFernandoPeña
Un momento grato de la noche fue cuando MundoVIP se encuentra con la querisima actriz Beatriz Moreno quien comento que esta a punto de iniciar temporada en Micro Teatro con la obra RECUERDOS ROBADOS y ademas esta mas feliz que nunca por que actuara al lado de su hermana. 
Oscar Ruiz se presento con ella y ademas pactaron entrevista ❗️EXCLUSIVA‼️ para MUNDO VIP y hacer un reportaje especial de esta puesta en escena.

No te despegues de la señal de www.NuevaTV.com.mx 
Recuerda que la segunda temporada de #MundoVIP con #OscarRuiz viene fuerte y recargada!