martes, 7 de septiembre de 2010

"ROSTROS DEL CINE DE ORO"

La noche del 6 de Septiembre del 2010 se llevo acabo la entrega de premios "Rostros del Cine de la epoca de Oro" bajo la organizacion de La Agrupacion de Criticos y Periodistas de Teatro la cual preside el periodista Gustavo Suarez Ojeda.
El evento se llevo a cabo en el TEATRO BICENTENARIO ubicado a un costado del Palacio Municipal de Naucalpan de Juarez en el estado de Mexico.

Estrellas y personalidades del cine, teatro y television desfilaron por la Alfombra Roja con Dorado.

Entre los homenajeados estuvieron la Sra. Evita Munoz Chachita, Jacqueline Andere, Maria Victoria, Carmen Salinas, Bety Aguirre y muchos mas...

Dulce Susana(modelo y actriz) y Rosi Mendoza (Vedette)

Con este evento la Agrupacion de Criticos y Periodistas de Teatro dan inicio a los festejos del Bicentenario de la Independencia de nuestro pais.

Dulce Susana con el premio


lunes, 6 de septiembre de 2010

"Oscar Ruiz entrevista a Dulce Susana"

Dulce Susana "Modelo y Actriz"
Dulce Susana tambien ha intervenido en la conduccion de programas como "SE VALE"
 
Hoy entreviste a Dulce Susana "modelo y actriz" iniciando su carrera ya con varios proyectos realizados como actuaciones en telenovelas "Hasta que el Dinero nos Separe" y conducciones e intervenciones en programas de concursos y de revista como "Se Vale". Actualmente tiene una participacion en la proxima serie de TV de Televisa "Los Heroes del Norte" en la serie tambien actuan Miguel Rodarte, Mariana Seoane, entre otros actores. 
Dulce Susana en la Grabacion de la entrada de "Los Heroes del Norte" la nueva serie de musica nortena"

 La Grabacion de la entrada de la serie se realizo en el aeropuerto de Toluca

PARA VER LA ENTREVISTA EN VIDEO CON DULCE SUSANA:

domingo, 5 de septiembre de 2010

Oscar Ruiz Entrevista a Talento Joven de Aguascalientes"

 Maria Elena Ibarra/Diego Robledo
Actores de ESPELUZNANTE

En mi visita a Aguascalientes tuve la oportunidad de entrevistar y platicar un poco con actores jovenes de la localidad, los cuales estan a punto de iniciar un proyectazo. "Espeluznante" este espectaculo que maneja el teatro y la multimedia simultaneamente.
Aqui la platica con cada uno de ellos.

Oscar Ruiz de Gira Artistica en "AGUASCALIENTES"

"ESPELUZNANTE" es el nombre de la puesta en escena que se esta preparando para llevar el suspenso y el terror en teatro a un nivel nunca antes visto en Mexico.
Alejandro Aguilera productor de la puesta en escena nos comenta que ESPELUZNANTE mezclara el cine y el teatro en un espectaculo el cual hara brincar de sus asientos al publico.

Es en la bella Ciudad de Aguascalientes en donde se llevo a cabo la rueda de prensa de ESPELUZNANTE,  ya que esta sera la sede de la primera compania, digo primera ya que este espectaculo de suspenso esta planeado para ser una franquicia la cual se estara llevando a cabo simultaneamente en ciudades como el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey. Cada una con su grupo de actores, lo que si no variara sera la historia contada a traves de una pantalla de cine.
Es una idea innovadora, con muchas caracteristicas las cuales tienen mucho para convertirse en un espectaculo rentable y con mucho exito en nuestro pais.
 Alex Aguilera(productor) y Alejandro Tommasi (Actor)
 Ayer 4 de Septiembre tuve la oportunidad de entrevistar tanto a Alex Aguilera (Productor de Espeluznante) asi como tambien al primer Actor Alejandro Tommasi, quien actua en el espectaculo pero dentro de la pantalla de cine. "muy interesante" no les parece?