jueves, 14 de febrero de 2013

Oscar Ruiz festeja San Valentin en VAPIANO REFORMA

Vimos a Oscar Ruiz en la inauguración del restaurante italiano VAPIANO REFORMA este 14 de Febrero en la Ciudad de México.
VAPIANO tiene presencia en más de 40 paises y cuenta con mas de 120 sucursales por todo el mundo, las principales ciudades: NY, Washington, Boston, Chicago, Frankfurt, Hamburgo, Londres, Hamsterdan, Viena y Budapest.

VAPIANO es un concepto fuera de lo ordinario, europeo e innovador!
Conoce su nueva sucursal en Reforma 250 en la Ciudad de México.












lunes, 11 de febrero de 2013

Oscar Ruiz ayuda a comunidades indigenas

Oscar Ruiz se une a la labor altruista del grupo s.o.s tierra y acuden a la comunidad de Piedra Herrada en el municipio de Temazcaltepec en el Estado de México para entregar cobijas y juguetes a los entusiastas pobladores de la región.
Cabe señalar que en este hermoso paraje turistico del Estado de México llega cada año la mariposa monarca, por eso la importancia de preservar este sitio.
El grupo ecologico s.o.s tierra dirigido por el Lic. juan Carlos Martinez lleva desde hace varios años haciendo labores altruistas en pro de la humanidad y de la naturaleza.
Oscar Ruiz comentó sentirse honrado por la invitación y espera participar en futuros eventos de esta indole.
Ademas se baraja la posibilidad de arrancar proximamente un programa de television teniendo como tema principal el medio ambiente y la ecología conducido por Oscar Ruiz.