viernes, 22 de octubre de 2010

Oscar Ruiz de Shopping para el Halloween

22 de Octubre de 2010, Mexico DF.- Oscar Ruiz de compras para la fiesta de Halloween. "Siempre para estas fechas suelo comprar dulces y chocolates para el Halloween o Dia de Brujas, cientos de ninos desfilan ese dia por las casas de toda la colonia disfrazados de infinidad de seres, criaturas y fantasmas".

miércoles, 20 de octubre de 2010

Oscar Ruiz en el Cocktail del programa TWIT TV

"Oscar Ruiz(TwitNeta) Ana Vasquez (Titular). Anoche 19 de Octubre se llevo a cabo la presentacion a la prensa de Twit Tv el primer programa en Mexico acerca de Twitter y Redes Sociales. El evento transcurrio en el restaurante Oest en la Condesa y conto con la presencia del Lic. Alejandro Puente Cordoba presidente de Efekto Tv, directivos y productores del canal. Los Lunes a las 8 pm por Efekto Tv (234 de Sky y 125 de Cable). VIDEO DEL EVENTO:

lunes, 18 de octubre de 2010

Oscar Ruiz en La Noche de Premiacion "Califa de Oro 2010"

Oscar Ruiz en la Entrega del Califa de Oro 2010

La noche del Domingo 17 de Octubre se llevo a cabo la vigesima octava entrega del "Califa de Oro" reconocimiento que entrega Mariana de la Cruz y Rosina Cesar de la Cruz gerentes del "California Dancing Club" en la ciudad de Mexico.
Desde las 9 de la noche se empezo a ver la llegada de varias personalidades del teatro, cine y television como Jorge Aravena, Laura Zapata, Arturo Lorca, Chantal Andere, Carlos Bonavides, Rodrigo Murray, Martha Ofelia Galindo, Alejandro Tommasi, Jorge Ortiz de Pinedo, entre otros...
Laura Zapata fue una de las que mas entrevistas dio durante la noche

Alejandro Tommasi fue uno de los primeros en llegar
Carlos Bonavides "Guicho Dominguez" llego corriendo a unos segundos antes del inicio de la premiacion

El elenco de la telenovela Zacatillo fueron los mas premiados de la noche destacando a Mike Biaggio, Beatriz Moreno, Carmen Becerra, Mariana Karr, Héctor Ortega, Bibelot Mansur, María Alicia Delgado, Patricia Navidad y Arleth Teherán, además de la productora Lucero Suárez.
Posan con su galardon: Erik del Castillo, Alberto Estrella, Alejandro Tommasi, Laura Zapata

En el evento pudimos ver a periodistas del medio artistico de renombre como Gustavo Suarez Ojeda presidente de la Asociacion Mexicana de Criticos de Teatro.
El publico bailaba al ritmo de cumbia antes de dar inicio a la premiacion, cabe senalar que el California Dancing Club es un lugar de tradicion en la Ciudad de Mexico
Maria Raquenel Portillo "Mary Boquitas" y Alejandro Tommasi posan para OscarRuizTv minutos antes de subir a recibir su galardon
Mariana de la Cruz y Jorge Ortiz de Pinedo
Ambiente de fiesta antes de subir a recibir el Califa de Oro 2010
VIDEO DEL EVENTO:
 

domingo, 17 de octubre de 2010

OSCAR Ruiz de Fiesta en la "Entrega del Arlequin de Oro 2010"

 Alberto Estrella, Socorro Bonilla y Oscar Ruiz

La noche del Sabado 16 de Octubre estuvo llena de estrellas, celebridades, cantantes y artistas de Teatro, Cine y Television en el Salon "La Maraca" en la ciudad de Mexico. Se llevo a cabo la entrega 2010 del ya tradicional Arlequin de Oro, reconocimiento que entrega el Sr. Reynaldo Corona a lo mejor del ambiente artistico nacional.
La Noche inicia con la entrada al evento de las celebridades, en una gran alfombra roja, y ya una vez dentro del salon inicia el tradicional desfile de Disfraces que da inicio al gran show, se conto con un jurado conformado por actrices y cantantes entre los que destacaba Chao "Actor y Cantante", Edna Volca "Actriz de Cine", Leticia Perdigon "Actriz" y mas...
El Jurado: Edna Volca, Chao, Lety Perdigon...

Gran desfile de disfraces, en verdad, se lucieron los participantes este 2010 con sus modelitos para Halloween, muy bien disenados y unos hasta con luces integradas.

LAS CALAVERAS MEXICANAS
DEMONIO
Despues del gran desfile de disfraces se llevo a cabo la entrega de los galardones "Arlequin" a lo mejor del Teatro, cine y tv. aqui algunos de los galardonados de la noche.
 Los conductores del Evento: Maria Raquenel Portillo "Mary Boquitas" y Edoardo Narvaez

Ingrid Martz recibio su galardon por la telenovela "Zacatillo"
Alejandro Tommasi recibio reconocimiento por su gran papel de "Miguel Hidalgo" en la serie historica "Gritos de Muerte y Libertad"
Alberto Estrella recibio galardon por su papel de "Morelos" en Gritos de Muerte y Libertad

Otros galardonados de la noche fueron, Zoraida Gomez de RBD, Eleazar Gmez de "Atreveta a Sonar", el maestro Gomez Cruz por su trayectoria en cine, Mary Boquitas, la comunicadora Sugey Abrego y mas...
Alejandro Tommasi y Ernesto Gomez Cruz posan con su Arlequin