miércoles, 25 de agosto de 2010

Tener un cabello sano, hidratado y sedoso esta muy IN hoy en dia es por eso que acompanamos a Oscar Ruiz a su salon favorito a recibir un tratamiento especial para hidratar sus rizos. Oscar "Comenta"--Todo mundo me pregunta que como le hago para tener unos rizos definidos y con brillo, la verdad es que mucho tiene que ver con la genetica mi padre descendiente cubano me dio estos chinos que adoro y logicamente tiene que ver mucho el cuidado que le das a tu cabello. Yo acudo periodicamente a mi estetica favorita a que me apliquen unas ampolletas suizas las cuales brindan hidratacion y brillo a mi cabello. Tambien no debemos olvidar los productos que usamos en casa tales como shampoo y acondicionador los cuales deben ser adecuados para el cabello chino o rizado. "yo les recomiendo una vez al mes una mascarilla de aceite de aguacate en el cabello por media hora" luego lo lavan con su shampoo y lo peinan. Veran como estara mas hidratado, sedoso y con mucho brillo. "Les envio besos y abrazos" Oscar Ruiz