lunes, 23 de agosto de 2010

De Calendario? -- Esta semana encontre en una carpeta en mi laptop esta foto que siempre me ha parecido "padre" recuerdo el dia que me la tomaron, fue en un hermoso lugar al sur de California, cerca de Los Angeles llamado "Laguna Beach" muy famoso por la serie de TV del mismo nombre. Situado en el Orange County "Laguna Beach" es un paraiso para millonarios, gente del Jet Set y estrellas de Hollywood. Casi toda celebrity tiene casa en Laguna Beach. Recuerdo haber ido aproximadamente 2 anios atras, esto ya que mi mama cumplia anios y decidi llevarla a recorrer parte de Calufornia. Un dia de verano nos encontrabamos tomando el sol en una de las terrazas de una mega mansion de verano donde nos hospedabamos decidi tener un pequeno photoshooting y una de esas fotos fue esta. Me trae tantos recuerdos muy gratos. Solo quien haya pasado unas vacaciones de Verano en California sabe a lo que me refiero. Espero hayan disfrutado esta semana pasada la foto que adorno mi twitter. :0)