domingo, 17 de octubre de 2010

OSCAR Ruiz de Fiesta en la "Entrega del Arlequin de Oro 2010"

 Alberto Estrella, Socorro Bonilla y Oscar Ruiz

La noche del Sabado 16 de Octubre estuvo llena de estrellas, celebridades, cantantes y artistas de Teatro, Cine y Television en el Salon "La Maraca" en la ciudad de Mexico. Se llevo a cabo la entrega 2010 del ya tradicional Arlequin de Oro, reconocimiento que entrega el Sr. Reynaldo Corona a lo mejor del ambiente artistico nacional.
La Noche inicia con la entrada al evento de las celebridades, en una gran alfombra roja, y ya una vez dentro del salon inicia el tradicional desfile de Disfraces que da inicio al gran show, se conto con un jurado conformado por actrices y cantantes entre los que destacaba Chao "Actor y Cantante", Edna Volca "Actriz de Cine", Leticia Perdigon "Actriz" y mas...
El Jurado: Edna Volca, Chao, Lety Perdigon...

Gran desfile de disfraces, en verdad, se lucieron los participantes este 2010 con sus modelitos para Halloween, muy bien disenados y unos hasta con luces integradas.

LAS CALAVERAS MEXICANAS
DEMONIO
Despues del gran desfile de disfraces se llevo a cabo la entrega de los galardones "Arlequin" a lo mejor del Teatro, cine y tv. aqui algunos de los galardonados de la noche.
 Los conductores del Evento: Maria Raquenel Portillo "Mary Boquitas" y Edoardo Narvaez

Ingrid Martz recibio su galardon por la telenovela "Zacatillo"
Alejandro Tommasi recibio reconocimiento por su gran papel de "Miguel Hidalgo" en la serie historica "Gritos de Muerte y Libertad"
Alberto Estrella recibio galardon por su papel de "Morelos" en Gritos de Muerte y Libertad

Otros galardonados de la noche fueron, Zoraida Gomez de RBD, Eleazar Gmez de "Atreveta a Sonar", el maestro Gomez Cruz por su trayectoria en cine, Mary Boquitas, la comunicadora Sugey Abrego y mas...
Alejandro Tommasi y Ernesto Gomez Cruz posan con su Arlequin